La reacción de Laurita Fernández que enfureció aún más a su "ex amigo"
Pepe Ochoa habló del fin de su amistad con la bailarina en LAM y ella respondió vía Twitter
Compartir
La suspensión de la obra que encabezan Antonio Gasalla y Marcelo Polino en Mar del Plata, por un problema de salud del capocómico, hizo que Pepe Ochoa, integrante del elenco, dialogara con Los Ángeles de la Mañana (LAM).
Sin embargo, el reconocido actor además de ser famoso por su trabajo sobre las tablas es conocido por su pasada amistad con Laurita Fernández, porque según contó él mismo, el vínculo con la actriz y bailarina llegó a su fin en diciembre de 2018, tiempo en el que Laurita comenzó a trabajar en Sugar, junto a Nicolás Cabré.
En esta línea, el conductor del ciclo, Ángel de Brito, preguntó: "Yo te conocí en este estudio, cuando Laurita Fernández era panelista y vos era su mejor amigo. Ahora sos el mejor amigo de Fede Bal. ¿Cómo fue la división de bienes? ¿Por qué te quedaste con Fede y no con Laurita?".
"Primero yo no soy un bien ni la posesión de nadie. Yo puedo decidir de quien quiero ser amigo y de quien no. Y con Laurita no somos más amigos. Yo no tomé esa decisión. Nos fuimos alejando. Me hizo la gran Iliana Calabró". Y puntualizó: "Hasta que ella estrenó Sugar estábamos muy bien, eramos re amigos. A partir de Sugar no tuvimos más relación".
Al respecto disparó: "Yo le hablaba, ella no me contestaba y yo soy un tipo que pone a la gente en el lugar que se merece. Si no me vas a contestar más, listo, no somos amigos. Por ahí ella se enojó por algo, no lo sé. Nunca me pude sentar a hablar".
Esto generó que los fanáticos de Laurita salieran a defenderla y atacaran fuertemente a su ex amigo haciendo estallar las redes, donde impusieron el hashtag #SiempreConVosLau. Fiel a su estilo, ella sin ahondar en la polémica escribió: "Ustedes son tan lo más", y faveó los tweets de algunos usuarios que se encargaron de defenestrar a Ocho.
Sin embargo, esta reacción no pasó desapercibida para Pepe que la amenazó: "Sos graciosa avalando TANTA violencia. No esperaba menos igual. Lo más gracioso es que no dije más que lo que pasó. No me corras que vas a salir perdiendo".