Tras unos meses de separación, Benjamín Vicuña y Eugenia Suárez se reconciliaron, pasaron las fiestas juntos y disfrutaron de sus vacaciones con los hijos cual familia ensanblamada.
De forma reciente, viajaron con rumbo a Chile para que el actor promocione su último film llamado Pacto de fuga y ahí comenzaron los rumores de un posible embarazo. Así La china estaría en la espera de su tercera hija mientras que Vicuña sería padre por sexta vez.
Lejos de negar los trascendidos, la modelo no hace más que postear historias que aluden a su posible maternidad como también admitió que le encantaría tener muchos bebés.
Ahora, La china hizo una sesión fotográfica para la próxima campaña publicitaria de su cápsula hippie chic de Natalia Antolin. La misma no hizo más que despertar cientos de comentarios y repercusiones mediáticas pues se la ve sentada con un vestido negro de su autoría, medias y tacones sentada sobre una silla de pana pero lo llamativo fue que su mano está en su pancita incipiente tapando o acariciando lo que sería una gestación de escasos meses.