El joven cantante no transita su mejor momento y lo comunicó en su cuenta de Instagram
Compartir
El hijo de la actriz Nazarena Vélez y el cantante de música tropical Daniel Agostini, Gonzalo también conocido como El chyno, transita una depresión que lo lleva a publicar su malestar en las redes sociales.
En el presente, el joven está en Mendoza junto a su madre que trabaja en una obra de teatro. Aparentemente tuvieron una pelea y así fue que lo difundió en Instagram "Si me cruzan por calle o me ven llamenme por mi nombre. Si no lo saben directamente no me hablen. Soy "hijo de nadie" ni tampoco quiero que me junen por eso. Respeto y amo a mis padres que son los que me dieron la vida pero yo soy corta y al pie".
Por otra parte, acotó que no hay vuelta atrás "solito solito se empieza de cero, ya que no me dejan ir a buscar las cosas a mi casa. Por mi parte venía cubriendo varias. Venía bancándome varias. Pero ya que me forreen y que no me dejen ir a buscar las cosas a mi casa no".
Cabe mencionar que Nazarena está en plena temporada con Barbarita y Thiago, mientras que Daniel se encuentra en una gira por Bolivia para presentar su nuevo disco.