Bajo su gira internacional Movimiento Tour, el cantante Ricky Martín llegará al país para dar una serie de shows y así presentar su nuevo material discográfico. También repasará los temas que lo llevaron a la fama y siempre son exigidos por su público fiel.
En el presente se filtró el listado de demandas que el boricua pidió para antes y después de su show: una suerte de inventario para estar cómodo, predispuesto y sentirte a gusto. Entre los pedidos, figura que el cuarto que lo reciba y funcione como camarín tendrá que estar pintado de azul pues es su color favorito. También exigió todo tipo de bebidas dietéticas, comidas umami, snacks, frutas y verduras selladas de una forma específica, y objetos de utilidad diaria, es decir una licuadora, una tabla para picar, cuchillos afilados, velas blancas y desinfectantes de mano.
Cabe mencionar que habrá una mesa de comida fría y caliente que deberá renovarse todo el tiempo para que esté fresca y sin contaminarse. La producción general del equipo hizo preciso hincapié en esta arista porque la estrella es muy puntillosa con cada alimento que lleva a su cuerpo.