Apps
Martes, 8 abril 2025
Argentina
25 de febrero de 2020
A LA ESPERA DE NUEVOS JUICIOS

Condenaron al productor Harvey Weinstein

Cumplirá su condena en la cárcel aunque aún debe transitar siete juicios por crimenes sexuales

Condenaron al productor Harvey Weinstein
Compartir

Durante casi treinta años fue el productor estrella del séptimo arte pero el brillo de Harvey Weinstein se vio empañado por una serie de acusaciones que incluyen acoso y abuso sexual y fueron realizadas por  asistentes y actrices de su equipo de trabajo.

Las denuncias tuvieron lugar en la justicia, transcurrió un juicio y el millonario fue encontrado culpable por violar a su ayudante Mimi Haleyi y a la actriz Jessica Man en dos oportunidades y contextos diferentes. Asimismo la condena se dará a conocer el próximo once de marzo.

Entre las acusaciones figura el cargo de agresión sexual depredadora dando a entender que su comportamiento erróneo se daba de forma sistemática, pero fue desestimado durante el proceso legal y es por esto que no tendrá prisión perpetua.

Mientras espera la condena, el productor tiene cinco juicios más según informó, la fiscal de Los Ángeles  Jackey Lacey que  las  llevará adelante.

OTRAS NOTAS

INTERNA CALIENTE
Hernán Sánchez

Kicillof y Massa tuvieron largas charlas para empezar a delinear la estrategia electoral

Hablaron al menos dos veces entre ayer y hoy. El Gobernador quiere estar en la mesa donde se decidan la táctica de la campaña y las listas para la competencia electoral. El líder del Frente Renovador busca ser garante de una unidad muy difícil. La desconfianza en la Gobernación y la postura cada vez más dura del cristinismo.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET