Los hijos de Débora Pérez Volpin homenajearon a su madre con emotivos tatuajes
Agustín y Luna pasaron por el tatuador acompañados por su padre, Marcelo Funes, quien compartió las imágenes en Instagram
Compartir
A pocos días de haberse cumplido el segundo aniversario de la muerte de Débora Pérez Volpin, sus hijos, Agustín y Luna, la homenajearon realizándose un tatuaje. Ahora los jóvenes llevan grabada la letra "D" en un tobillo en honor a su madre, la recordada periodista y legisladora.
Marcelo Funes, el exmarido de Pérez Volpin y padre de los jóvenes, fue quien los acompañó a la casa de tattoos y quien publicó dos videos en su cuenta en Instagram donde compartió el proceso. Allí escribió: "El deseo de @agusmfunes y @luna_funes" y compartió dos grabaciones, en las que se puede ver la letra D tatuada en los tobillos de sus hijos, quienes sonríen con alegría.
Cabe recordar que un año atrás, durante la visita Quique Sacco, la última pareja de Débora, al programa de Mirtha Legrand, manifestó el duro momento que atravesaban los jóvenes: "La última publicación que hizo Luna en las redes expresa muy bien lo que sienten ellos: 'Sos lo que más extraño en este mundo', escribió. Débora era muy madraza".