Durante treinta años, Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia compartieron un matrimonio sin exabruptos, tuvieron tres hijos Alexander, Alex y Charlotte, vivieron en el exterior con un estilo majestuoso y lleno de lujos.
Sin embargo, no todo lo que brilla es oro, el amor llegó a su fin como también los trámites de divorcio. En este marco, la rubia denunció al Pájaro por violencia doméstica, abuso sexual y aborto sin consentimiento.
Ahora Mariana sigue instalada en Marbella, sin dinero y al borde de la quiebra mientras el deportista encontró el amor en los brazos de una periodista y modelo llamada Sofía Bonelli.
Cabe mencionar que el futbolista y su novia están comprometidos, desean casarse y agrandar la familia. La pareja vive en un estricto bajo perfil y se encuentran en el exterior por los compromisos laborales que asumieron en el pasado enero.
Tras unos meses de silencio, Mariana fue entrevistada en un programa de televisión y arremetió contra su ex “Todavía estoy casada. No tengo que temer nada a nadie, me amenazaron por mensajes de Instagram en el último tiempo”.
Por otra parte confirmó que fue estafada porque descubrió una serie de propiedades que no estaban declaradas dentro de la sociedad conyugal: “ya lloré 30 años y no pienso llorar más. Ahora lo que me toca hacer son todas las denuncias pertinentes que tengo que hacer para recuperar mi dignidad, porque es indigno y humillante que te hagan estas cosas. Y después, proteger a mis hijos, porque mis hijos son mi familia”.