Luciana Salazar destacó su costado político en ShowMatch y va por más: participará como panelista en la mesa de Polémica en el bar y estará al frente de Deconstruidas, una producción de actualidad, economía y política cuyo elenco termina de completarse con Olga Wornat, Alejandra Malem y Augusto Tartufoli. El ciclo comienza en mayo por C5N.
La modelo fue acusada por sus colegas vedettes de ser una operadora del gobierno anterior como también de recibir pagos para escribir publicaciones críticas a favor de la gestión imperante. Fiel a su estilo, Luli hizo oídos sordos a las malas lenguas y solo piensa en su nueva faceta. Para ello, estudió ciertas aristas de la política argentina y repasa todos los temas de la agenda.
Ahora, divide sus días entre estos compromisos pero también como mamá a tiempo completo porque Matilda, su bebé de dos años, comenzó el jardín en un lujoso colegio de Belgrano cuya cuota asciende a 25 mil pesos.
En los últimos días se viralizaron una serie de audios de las mamás del jardín que criticaban a la estrella por sus atribuciones con respecto a la duración de reuniones personalizadas, situaciones de privilegio como también sus llegadas tarde a las actividades extracurriculares.