La pareja conformada por Eugenia Suárez y Benjamín Vicuña transita su mejor momento. Ellos tiene hijos de otras relaciones y Magnolia, es la beba en común. Ahora trascendió el rumor de un embarazo no confirmado que ya tiene cuatro meses y se trata de un varón.
En el presente, los tortolitos llegaron desde Chile hacia nuestro país luego de cumplir con sus obligaciones laborales. En este marco, la interprete cuidó su intimidad a raja tabla, esto tiene que ver con las imágenes que sabe compartir en sus publicaciones e historias para Instagram, los cuidados con las vestimentas a la hora de realizar las campañas publicitarias de las marcas que la contratan, el uso de ropa holgada y los brindis en su cumpleaños fueron solo con agua mineral.
Si bien los actores no asumieron ni negaron la llegada del bebé, el periodista Ángel De Brito confirmó que se trata de un varón y que nacerá antes de la finalización del invierno, la fecha está estipulada para agosto próximo.
En diciembre iniciará las grabaciones de la segunda temporada de ATAV, Argentina: tierra de amor y venganza donde interpretará a la hija de Raquel en los inicios de los sesenta.