Tras el final de su trabajo en Bailando por un sueño, Martín Baclini y Cinthia Fernández anunciaron que el noviazgo llegó a su fin por diferencias irreconciliables. Luego llegaron las vacaciones, hubieron algunos encuentros sexuales furtivos pero optaron por no reconciliarse.
En el presente, el empresario está saliendo con Agustina Agazzani, el vínculo crece día a tras día y confirmaron que conformarán un dúo de danzas en la edición de ShowMatch. La noticia despertó la ira de Cinthia como también los dichos de Baclini en un móvil televisivo cuando se refirió a la nostalgia que invade la vida de su ex: "nunca hablé con ella del porqué no puede rehacer su vida. También es de quedarse atrapada un poco en las relaciones, no es conmigo. Su separación (con Matías Defederico) también le costó. Haciendo mi vida es una manera de liberarla a ella y que pueda ver la verdad".
Lejos de mantenerse alejada, Cinthia tomó el teléfono y comenzó a responder a través de su cuenta de twitter, así escribió "Poco hombre, si sos cholulo y me usaste hacete cargo, no me quieras hacer quedar mal a mí, Osho de cabotaje".
Por último, advirtió "y no te preocupes que ya te solté, ‘Figuretti’, solo critico tu accionar porque se descubrió lo que eras y lo que hiciste conmigo".