La realidad es compleja porque hay un aislamiento preventivo ante la pandemia del coronavirus. Aún así Araceli González aún se recupera de ciertos problemas de salud que mantuvo a fines del año pasado y olvida el estrés que le provocó la pelea judicial con su ex Adrián Suar por la venta de las acciones de Pol-Ka, la productora que fundaron a inicios de los años noventa.
En el presente, conmovida y agotada, la actriz confirmó que su compañero de vida Fabián Mazzei no transita su mejor estado de salud pero tomaron la decisiòn de blanquearlo ahora cuando ya pasaron lo peor.
Con estudios mèdicos chequeados y los resultados en mano, Araceli afirmó que su esposo tuvo un tumor en la boca por lo que confirmò la noticia a través de una serie de historias en Instagram. Asimismo dijo "además de todo lo que estaba sucediendo en el mundo con la pandemia, en nuestra casa hace tres semanas estábamos esperando un resultado", comenzó la actriz en sus historias de Instagram entre lágrimas en los ojos y voz entrecortada y añadió: "No era de embarazo - freno un segundo entre risas- estábamos esperando un resultado importante , por que a Fabi le había salido un tumor en la boca y fue operado hace 15 días".
Por último confirmó que desea trascender este momento para lograr compartir un poco de paz con su familia e hijos "trataba de ponerle onda a la vida y a ustedes cuando comunicaba , quise estar lo más equilibrada posible. Pero eso dolía y era un pensamiento contínuo y recurrente. Ese resultado era un cambio literal en la vida de todos".