La Tecla
Todos los derechos reservados
Durante casi dos décadas, el artista Leonardo Sbaraglia y la escultora Guadalupe Marín mantuvieron un matrimonio feliz con una hija en común llamada Julia que tiene 14 años. Por los compromisos laborales de ambos, residían entre Argentina y España por lo que viajaban de forma constante.
Sin embargo, la chispa del amor no fue suficiente, y la rutina terminó de achatar a la pareja que decidió separarse en excelentes términos y así continuar cada uno por su lado.
En el presente, Sbaraglia está abocado de lleno a su trabajo como intérprete, ademàs volvió a la soltería, un estadío que encuentra sentador. Si bien frecuenta y mantiene citas varias, admite que a sus cincuenta años, le agrada recibir halagos y groserías por parte de las mujeres. Al respecto en una entrevista, dijo: "Sigo soltero. Un poco ahí, yendo y viniendo, pero no estoy en pareja así como tal. Me parece que es hermoso estar en pareja, esa sensación de compartir, de entrar en un proyecto con alguien, ese estado de enamoramiento es precioso. Me parece que todavía hay que seguir como alimentándose asimismo en muchas cosas, mi profesión al mismo tiempo me da mucho amor, mucha pasión"