Desde hace cinco años, Eugenia Suárez y Benjamín Vicuña disfrutan del amor en pareja y de su enorme familia ensamblada. Si bien ellos son papás de Magnolia de dos años, las estrellas tienen retoños de otras gestiones, así la China es mamá de Rufina, mientras que el chileno tiene a Bautista, Beltrán y Benicio.
En esta cuarentena obligatoria por la expansión del covid-19, las familias deben resguardarse en el interior de sus hogares, y ésta no fue la excepción. Así se muestra día tras día cómo viven en la casa Vicuña- Suarez con juegos, cuentos, risas y fotografías digitales, este detrás de escena puede verse en las historias que los actores publican en sus cuentas de Instagram,
En el presente, el galán publicó una imagen con los niños cuyas caras se taparon con emoticon y tituló "invasión alien". Por su parte, la actriz mostró cómo son sus rutinas de gimnasia y todos se centraron en que no tiene panza de embarazo tal como se rumoreaba meses atrás. Sin embargo, hasta el momento la pareja no admitió ni se expresó en relación al bebé que nacería en agosto y cuyo sexo sería un varón.