2 de abril de 2020
SUPERADA
El drama de Silvia Süller: una cuarentena en soledad
La actriz contó que pasa el aislamiento sola, no para de llorar y que su hija no le responde los mensajes
El aislamiento es complicado para todos, pero para muchos en soledad se vuelve insostenible. Por eso, muchos profesionales recomiendan que se acompañe a las personas que la están pasando solos en su casa a través de la tecnología: mensajes, llamado, videollamados.
En este marco, Silvia Süller brindó una nota para Teleshow y contó que vive sola en su departamento y no tiene contacto con su familia, salvo con su hermana Norma, con quien recientemente retomó el vínculo.
"Estoy triste conmigo. No paro de llorar. El subconsciente te traiciona y te lleva al pasado. Mis padres murieron hace poquito y los extraño mucho. A mi hijo no lo veo hace 11 años...", comenzó explicando la actriz.
Luego remarcó que con su otra hija, Marilyn, si bien tiene una relación más fluida, tampoco estaría teniendo mucho contacto: "Yo le escribo, pero no me contesta. Si vieras mi teléfono, le mando mensajes a todo el mundo pero nadie me responde". Sin embargo, aclaró que su hija "es colgada con el celular".
En esta línea, expresó: "Estoy muy sola. No tengo pareja. No tengo con quién hablar, salvo con mis seguidores en las redes sociales, que son los únicos que me responden". Y cerró muy triste: "No sé qué hacer. No encuentro otras actividades más que ver televisión, que me gusta mucho y es una gran compañía. Lo que más hago es interactuar con mis seguidores, puedo pasar horas hablando con ellos. Todos tienen a alguien, pero yo no".