Guillermo Coppola reveló que en su cama durmieron Ricky Martin y Alejandro Sanz
El exmanager de Diego Maradona le contó a Guido Kaczka que ambos artistas internacionales, por distintos motivos, se hospedaron en su casa
Compartir
En su nuevo formato sin participantes en el estudio, en Bienvenidos a bordo, el ciclo de El Trece, aprovechan para conocer la casa de los famosos. Cada noche, Guido Kaczka y su equipo incorporan al juego a alguna figura que, entre pregunta y pregunta, va mostrando los distintos ambientes de su domicilio.
En la emisión de anoche, estuvo Guillermo Coppola, quien pasa la cuarentena junto a su mujer Corina, su hija y su suegra en un lujoso piso de Palermo.
Sabiendo que el exrepresentante de futbolistas tiene un baño "sagrado", Kaczka quiso que una de las preguntas las respondiera desde allí, pero al pasar por su habitación, Coppola deslizó una información desconocida que dejó a todo el estudio expectante. "Te cuento que en esa cama durmió Ricky Martin ", lanzó al mismo tiempo que el conductor se agarraba la cabeza en medio de un ataque de risa.
Y ante la sorpresa y curiosidad del conductor amplió: "El tenía un amigo que vivía pegado a un colegio de mujeres. Ricky había venido de sorpresa, pero las chicas del colegio lo vieron. Entonces, como era imposible que se quedara ahí, fui a hacer un 'Operativo rescate' y lo traje para casa . Por supuesto le dí mi cuarto, y yo me fui a otro".
Pero como si esa anécdota no fuera suficiente, Coppola agregó: "Y Alejando Sanz. Al principio de su carrera, a él no le gustaba dormir en hoteles, y como nos habíamos hecho amigos le gustaba estar acá en casa".