Durante el 2019, Ezequiel Lavezzi terminó su relación con Yanina Screpante, dejó el fútbol y se dedicó a disfrutar a su hijo, a pasear y conocer nuevas personas. El mal trago lo tuvo con el juicio por alimentos y división de bienes que le impuso su exnovia y aún no logran ponerse de acuerdo.
En la actualidad, Lavezzi vive un apasionado romance con una modelo brasileña llamada Natalia Borges. Ambos se encuentran aislados de forma preventiva por la expansión del coronavirus en una isla paradisíaca llamada Saint Barth en el caribe.
En este contexto, Screpante brindó detalles del romance. Afirmó que la mujer era la esposa de un reconocido empresario gastronómico llamado Michael Sastky que también está involucrado en el ámbito futbolístico, una vez divorciada fue la novia de un amigo del "Pocho" y ahora se convirtió en su actual pareja. Al respecto, la diseñadora argentina reveló en una charla con Lio Pecoraro “Te cuento que la conozco a Natalia, es la ex novia de un muy amigo del Pocho, Lorenzo se llama. Él tenía en Milán uno de los mejores restaurantes y además también estaba en el ámbito del fútbol. "No me extraña que el Pocho haga esto. Si estuvo con la novia de Nacho Viale, que se la pasaban comiendo juntos, eran súper amigos. Le mintió en la cara, se la agarró en Brasil después hace unos años y hace poco de nuevo. En fin, que haga lo que quiera, problema de él. Ya le vendrá el karma".
Por su parte, los tortolitos hacen caso omiso a las repercusiones de la prensa, solo disfrutan y echan más leña a su amor.