El año pasado se anunció la vuelta de Casados con Hijos en versión teatral y su elenco integro estaba confirmado.Sin embargo por la expansión del coronavirus, las personas se encuentran aisladas en sus casas, los espectáculos y espacios de ocio fueron cerrados hasta nuevo aviso y la vida tal como la conocíamos sufrió ciertas modificaciones hasta nuevo aviso.
En este contexto, los productores de la obra anunciaron que se suspendía hasta nuevo aviso, pero ayer lograron confirmar que se estrenará en el verano del 2021. Además, el elenco estaría casi completo con Guillermo Francella, Florencia Peña, Marcelo De Bellis, Darío y Luisana Lopilato pero Érica Rivas no se sumará. Es más, ahora brindó sus razones y la polémica llegó para quedarse.
Mediante un comunicado publicado en su cuenta de Instagra, la actriz afirmó "Ante todo me gustaría que sepan que lo que más amo en la vida es hacer reír. Yo adoro, agradezco y disfruto a María Elena y estaba feliz de volverme a encontrar con ustedes haciéndola en el teatro".
Por otra parte, admitió que no trabajará en el proyecto porque nunca firmó un contrato, es mentira que suceda porque tiene otra propuesta en marcha e indicó que se quedó sin trabajo "Quiero aclarar que no no me bajé del proyecto de Casados con hijos en el Gran Rex, y no es verdad que otros proyectos laborales me impidan hacerlo (...) Antes de empezar la cuarentena, los productores me comunicaron por WhatsApp que no iba a participar, o sea, que me quedaría sin trabajo".