En plena expansión del coronavirus, el gobierno nacional decretó el aislamiento preventivo de las personas en sus hogares hasta nuevo aviso. Por ende, la vida tal como la conocíamos dejó de funcionar, ahora se sale muy poco, y los trabajos se llevan a cabo de forma remota.
En este contexto, la modelo y periodista Cecilia "Chechu" Bonelli se encuentra en su casa con sus hijas Carmela y Lupe, y su esposo. Así fue como recordó mediante sus redes sociales como su fisonomia funciona al revés porque logró engordar dos kilogramos. Vale mencionar que su extrema delgadez siempre estuvo en boga aunque la modelo siempre dio cuenta de sus rutinas sanas y deportivas. Tal es así que salió a dar cuenta la temática y sus deseos de engordar para estar más pulposa.
Ahora, en pleno encierro, Chechu afirmó "Esta cuarentena me está dejando un grano tremendo en la pera y dos kilos de más que me vienen muy bien", lanzó inesperadamente la rubia y añadió a su pequeño comunicado en las redes: "Estoy feliz, mucho amor de mi familia y mucho aprendizaje".
Entre los seguidores y colegas, felicitaron a la conductora de ESPN porque se notaba visiblemente más respuesta y saludable.