Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
NOVEDAD
22 de abril de 2020

El Indio Solari estrena una canción en YouTube

El cantante y su proyecto musical lanzarán esta tarde una nueva composición que podrá verse a través de la plataforma más popular de videos y producciones

El Indio Solari estrena una canción en YouTube - La Tecla

Durante la expansión del coronavirus, la operación sanitaria que se llevó a cabo es la cuarentena obligatoria para evitar la propagación y preservar a la población. En este contexto, la vida tal como la conocíamos sufrió algunos cambios como también se cancelaron los espacios de ocio y espectáculos musicales. 

En este marco, los artistas muestran sus producciones mediante las redes sociales o soportes de streaming, ésta última opción fue la optada por el Indio Solari y su banda llamada Fundamentalistas del aire acondicionado para difundir su nuevo tema. Esta novedad podrá ser disfrutada este miércoles, a las 18 hs, por la señal de streaming y videos llamada Youtube. 

La obra en cuestión lleva el nombre de Amnesia, una canción que se estrenó en su último recital en el Estadio Malvinas Argentinas y cuyo video estará disponible en las próximas horas. 

Vale mencionar que el ex líder de Patricio Rey y los Redonditos de Ricota suele comunicarse a través de sus redes sociales con los colegas y fanáticos. 
 



 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET