Argentina
Jueves, 18 abril 2024
NOVEDAD
23 de abril de 2020

Tras ocho años, los Rolling Stones lanzaron un tema

En pleno contexto de pandemia, la banda legendaria estrenó una canción llamada Living in a Ghost Town

Tras ocho años, los Rolling Stones lanzaron un tema - La Tecla

Asistimos a un presente poco usual porque hay un decreto obligatorio que predetermina que las personas se aíslen en sus hogares para prevenir la propagación del coronavirus que ya se llevó centenares de vida y miles de infectados. 

Tras ocho años sin presentar materiales nuevos, la mítica banda Rolling Stones lanzó la canción Living in a Ghost Town que formará parte de su nuevo álbum que aún no tiene fecha de estreno. Asimismo, los músicos confirmaron que la grabación terminó de realizarse en plena cuarentena y es por ello que decidieron sacarla a la luz pues sus letras se asemejan mucho a esta realidad casi de un libro de ficción que estamos atravesando.

Al respecto, Jagger dijo "Estábamos grabando material nuevo en el estudio antes de la cuarentena y había una canción que pensamos tenía una resonancia especial dadas las circunstancias que nos está tocando vivir. Hemos trabajado en ella en el aislamiento. Y aquí está, se llama Living in Ghost Town (Vivir en una ciudad fantasma). Espero que les guste" mientras que Keith Richards reveló  "Por resumir, grabamos el tema hace un año en Los Ángeles para nuestro disco nuevo, un proyecto en el que seguimos trabajando. Entonces la mierda nos salpicó a todos y Mick y yo decidimos que la canción debía sacarse ya y aquí está: Living in a Ghost Town. ¡Manténganse a salvo!".






 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET