Este año no empezó con el pie derecho para Araceli González que sufrió una infección que la retuvo en un hospital y luego con un fuerte reposo en su casa. Luego, su esposo Fabián Mazzei fue diagnosticado con un tumor bucal y debió operarse.
Tras esta serie de eventos desafortunados, la pareja viajó al exterior para disfrutar de la playa pero a la vuelta la cuarentena obligatoria para evitar la expansión del coronavirus los encontró sin poder salir de su hogar en un country exclusivo de Olivos.
En el presente, un nuevo golpe azota a los actores puesto a que la mamá de Mazzei, apodada Chiquita, falleció en las últimas horas en el calor de su hogar. Tras la difusión de la noticia, los famosos despidieron la memoria de la señora con sentidas palabras en sus redes sociales.
De esta manera, González escribió "Ay! Chiqui linda! Cómo te vamos a extrañar! Te queremos tanto! Acompañaste tanto a mis hijos y a mi! Hiciste un hombre hermoso! Agradezco tu amor porque lo hizo este hombre que es hoy! Lo amo con toda mi alma! Te lo prometí anoche lo voy a cuidar! Tu único hijo! Tu bello único hijo! Que te amaba con toda su alma! Y que nos ama, nos cuida! El nos eligió sobre todas las cosas! Tu hijo nos Curo el alma! Yo se lo orgullosa que estabas! Y lo bien que hacías chiqui linda! Acá estamos con las dos en el cielo! Ahora si estamos custodiados! Te vamos a extrañar tanto. Descansa mujer Bella de oro! Descansa entregaste todo y además nos divertías. Nos cocinabas! Nos acompañabas . Nuestros seres preciosos que no dejaremos de sentirlos nunca! Descansa en Paz".
Por último, Mazzei mostró su pesar con mucha altura y aflicción "Así (con una sonrisa) te quiero recordar, mamá. Gracias por todo lo que me diste y lo que hiciste por mi, ¡mamá! ¿Quién me va a llamar todos los días para saber cómo estoy? Se fue el ser más hermoso que conocí en la vida. Pensar que no voy a escuchar tu voz me mata”, arrancó Fabián en la publicación que compartió en Instagram junto a una foto donde se lo ve sonriente junto a su madre. “Gracias por todo lo que me enseñaste, por todo el amor incondicional, puro y desinteresado. Por tus consejos y tu risa”.