La Tecla
Todos los derechos reservados
Días atrás, la pareja conformada por el futbolista de la B Facundo Ambrosioni y Morena Rial hicieron un vivo por Instagram. En ese momento protagonizaron un intercambio de palabras fuerte y dieron cuenta que el amor llegó a su fin como también la segunda oportunidad que se dieron por el hijo en común Francesco Benicio. Tras el momento digital, el muchacho dejó la casa familiar tal como lo confirmó el abogado que lo representa y regresó a su Córdoba natal.
En el presente, la muchacha confirmó que su separación fue por el mismo motivo que la vez anterior, una infidelidad que realizó el reincidente padre de su hijo. Ahora, a través de Instagram, Morena respondió la consulta de una seguidora que ahondó en detalle cuestionó “¿te engaño?” a lo que expresó “Siempre. El gato pierde el pelo pero no la maña. Jamás cambian, los que nacieron así mueren así”.
Ahora, la joven mediática está enfocada en la crianza de su hijo como también en sanar las heridas que le quedaron por esta ruptura anunciada. Es por ello que la puede ver entretenida con sus interacciones en redes sociales con los seguidores como también en el arduo trabajo que realiza para mantenerse en forma. Vale mencionar que años atrás se sometió una operación para bajar de peso ya una serie de cirugías reconstructivas para alcanzar su meta. Puede notarse el gran cambio que tuvo su fisonomía y cómo lo disfruta al lucir lencería y ropa de tamaño infimo.