Durante la cuarentena obligatoria impuesta como parte de un operativo sanitario para evitar la propagación del coronavirus, el actor y productor Adrián "El Chueco" Suar comparte sus días con Margarita, la niña que tuvo con Griselda Siciliani.
Entre las actividades que más les gusta hacer en comunión a padre e hija están las de cocinar, leer, mirar televisión y bailar. Ésta última es la pasión más grande de la pequeña aunque es sabido que El Chueco no es dúctil en la danza, suele dar lo mejor de si para que los panes salgan perfectos.
En las últimas horas, los Suar pusieron manos a la obra para encarar una coreografía en el living de la casa pero los resultados no fueron los esperados, es sabido que ante las dificultades todo puede fallar. Sucedió que Margarita musicalizó con la canción Jugate ya, comenzaron a improvisar la danza y cada uno dio lo suyo.
Tiempo después, Adri subió el video a la cuenta que posee en Instagram y los comentarios no tardaron en llegar. Celeste Cid dijo "qué hace señor" mientras que la amdre de la criatura dio por sentado que uno bailaba muy bien y el otro no tenía posible descripción. En síntesis, tuvieron un rato divertido y supieron cómo pasarla bien en plena cuarentena.