La Tecla
Todos los derechos reservados
Semanas atrás y en plena cuarentena obligatoria por la expansión del coronavirus, la pareja conformada por la empresaria de carteras Morena Rial, su pareja Facundo Ambrosioni, un jugador cordobés de la B, y el hijo en común Francesco Benicio, habitaban bajo el mimo techo en una casona de Villa Devoto.
Fiel al perfil mediático que la caracteriza, la mujer realizó un vivo en Instagram con su mejor amiga y se vio como se peleaba con su novio, a los gritos y con palabras subidas de tono. Días después anunciaron la separación definitiva, pese a haberse dado una segunda oportunidad en pleno inicio del verano pasado.
En el presente, la empresaria mediática fue por más y reveló cuáles fueron las causas de su pesar, claramente esta vez se repitió la consigna y explicó: “Quería enfiestarse con minas. Dormía con el celular bajo la almohada. Yo le descubrí la clave cuando fuimos al cajero. El bol… puso la misma para el cajero que para su celular".
Vale mencionar que el deportista fue buscado por los medios para que de su versión de los hechos y defienda su buen nombre pero prefirió llamarse a silencio.