En este contexto de confinamiento obligatorio, las personas deben permanecer en sus casas para evitar la propagación del coronavirus. De esta manera, Morena Rial se peleó con su pareja Facundo Ambrosioni y se quedó sola con su hijo Francesco Benicio en su majestuosa casa de Villa Devoto.
Este fin de semana, la salud de la joven se vio agravada por un cuadro de fiebre alta por lo que su papá Jorge Rial debió buscar al menor y hacerse cargo de la situación. Así mientras Morena descansaba, el bebé fue cuidado por el periodista y su esposa.
Sin embargo, antes que iniciaran polémicas varias en las redes sociales, el líder de Intrusos en el espectáculo dio su versión de los hechos cuando publicó fotografías de su nieto junto a la hija de su mujer en Instagram. Al respecto, afirmó "Háblame de complicidad y alegría. Ayer pase el mejor domingo de mi vida. Ver a mi nieto un rato. Disfrutar el amor que se tiene con Emma. Cómo jugaron. Cómo lo cuidó. Y la siesta que nos hicimos los cuatro! Eso si, ahí eligió los brazos de @romipereiro. Los amo".
Tiempo después, aclaró porqué el menor se encontraba en su hogar y bajo su tutela: "PD. Para los que se enojan. Fue un caso de fuerza mayor. Mi hija tuvo un problema de salud y por eso lo fui a buscar. Con todos los permisos y recaudos del caso. No fue recreativo. No tome un avión. No me crucé con nadie. No use transporte público. Una vez que se superó el momento volvió con su madre. Relax y gracias por preocuparse".