Tras un breve matrimonio y un hijo en común Salvador Uriel, Estefanía Xipolitakis y Javier Naselli se separaron con denuncias por violencia domésticas, lesiones leves y escándalos de por medio.
En el presente, la vedette y su abogado Martín Francolino presentaron un escrito que reza "Conforme a la veracidad de los hechos investigados y a efectos de asegurar la comparecencia del requerido proceso, solicito disponga el arresto domiciliar o prohibición de la salida del país”. De esta manera estarían exigiendo la prisión domiciliaria para Javier Naselli por lesiones leves.
Asimismo quieren prever el posible escape del empresario puesto a que tiene innumerables negocios en el exterior, más precisamente en Estados Unidos. “Considerando estar en presencia de un caso de peligro de fuga o entorpecimiento del proceso, la querella solicita el dictado de medidas cautelares que limiten la libertad ambulatoria del requerido como la prohibición de salir del ámbito territorial que determine o arresto en su propio domicilio o en el de otra persona”.
Bajo la carátula “lesiones leves agravadas por el vínculo y género en concurso ideal con amenazas simples y turbación de la posesión”, Naselli podría quedar detenido, al respecto Xipolitakis fue indagada por la prensa pero prefirió ser cauta: "Prefiero no hablar del padre de mi hijo porque no tengo palabras lindas. Yo quise arreglar todo de la mejor manera posible pero no se pudo. Ahora estoy en manos de mis abogados".