El empresario William Henry Gates, popularmente conocido como Bill y su esposa Melinda decidieron mudarse y es por ello que adquirieron una mansión con vista al mar ubicada en San Diego, Estados Unidos. La casa está valuada en 43 millones de dólares, se ubica en un barrio cerrado llamado Del Mar que alberga a estrellas de cine, amantes de la vista verde y colegas de la tecnología.
La propiedad consta de 5,800 pies cuadrados, 120 pies de playa, seis habitaciones, 3 baños, 4 cocheras, una piscina y una cancha de tenis, espacios con áreas verdes, vistas panorámicas, 2 casas de huéspedes, un spa, un cine y un jacuzzi para 10 personas. en relación a la estética del lugar, la pareja decidió que sea lo más acogedor posible y es por ello que las tonalidades rondan entre los colores beige, tierra y arena. Además insistieron en que las ventanas son la prioridad del lugar por lo que todas las habitaciones gozan de una vista espectacular a la playa o a los bosques que rodean a la vivienda majestuosa.
El líder de los programas para computadoras Bill Gates ocupa la segunda posición entre los más ricos del mundo con una fortuna de 104.6 mil millones de dólares, según destacó la revista Forbes.