¿Cómo sigue el caso del exdiputado que mató a un perro de un escopetazo?
Se trata del exlegislador Hugo Franco, quien fue denunciado por sus vecinos de Ranelagh luego de haber asesinado a disparos de escopeta a un perro callejero que dormía en la vereda
Compartir
Hace tres días, un suceso de violencia contra los animales desató la furia y el repudio de los vecinos de la localidad de Ranelagh. Sucede que, el exdiputado nacional durante los años '70, Hugo Franco, ultimó a disparos de arma de fuego a un perro callejero que dormía en la vereda y era alimentado y cuidado por los vecinos.
En este marco, los lugareños denunciaron lo ocurrido en la comisaría y hasta incluso organizaron una marcha en repudio al accionar de Franco. Horas después la Policía de Berazategui allanó el domicilio del imputado y encontró armas de fuego.
En este marco, Sofía Toro, vecina del lugar, dialogó con diversos medios y sigue de cerca el caso a través de sus redes sociales donde no deja de compartir información.
Hace unas pocas horas, Toro escribió: "Miren el descargo mentiroso de Hugo Franco!!! Que yo le pegue a él porque no me fue a denunciar como fui yo que a las 9 horas me vio el perito policial!! Y que las perras eran de una vecina de media cuadra las perras eran de la calle, y todos los vecinos le sabemos de comer!!!".
Sin embargo, como se puede ver en Telenueve, todos los vecinos apuntan contra el hombre que asesinó al perro del barrio y al que todos cuidaban y le daban de comer.