29 de mayo de 2020
CORONAVIRUS
Jefe comunal se sometió al hisopado para saber si tiene COVID-19
Luego de haber estado en contacto estrecho con un caso positivo de coronavirus, el intendente de Campana, Sebastián Abella, se hizo el estudio para determinar si fue contagiado. Al momento de testearse, presentaba dolor de garganta. Quedará en funciones pero desde la casa, hasta tanto se conozca el resultado.
Ante el incremento de casos positivos de coronavirus en la provincia de Buenos Aires, son varios los intendentes que se sometieron al hisopado para determinar si habían contraído o no COVID-19. En esta oportunidad, quien se hizo el estudio fue el jefe comunal de Campana, Sebastián Abella, luego de estar en contacto estrecho con un caso positivo.
“Si bien solo he tenido dolor de garganta, a partir que un contacto estrecho de un colaborador dio positivo decidí realizarme el mismo para tranquilidad de todos”, afirmó Abella desde su cuenta de Facebook.
En tanto, el intendente aclaró que “Hasta que tengamos el resultado, voy a continuar desarrollando mis actividades desde mi casa. Sigamos cuidándonos entre todos”.