La mujer se instaló en una casa ubicada en las afueras de Buenos Aires. En este contexto, un hombre apareció en el jardín de la propiedad y comenzó a hostigarla con mentiras e insistencias fuera de lugar
Compartir
Durante la cuarentena obligatoria, Sofía Pachano se instaló en una residencia familiar ubicada en las afueras de Buenos Aires. Desde allí comparte momentos a través de las fotografías y videos que capta en su cotidiano. en un principio, estaba acompañada por un amigo pero ahora está sola y atravesó una situación aterradora.
A través de un comunicado en su red social, Sofía comentó su mal trance: “Tengo un toque de miedo. El lunes se metió un tipo en el terreno, me tocó la puerta y me dijo que lo mandaba el arquitecto... Era mentira, porque yo había hablado con él. Le dije que se fuera de mi casa a los gritos. Desde el lunes duermo mal".
Tras este pésimo trajín, la bailarina está pensando en si se quedará en una casa confortable y alejada de la ciudad para volver a la ciudad por el temor que le infundió este extraño, ya no se anima a quedarse sola: "Es la primera vez en los 82 días (de cuarentena) que dudo quedarme en este lugar privilegiado rodeado de naturaleza y sin virus... ¿Por qué? Porque un macho decidió meterse en la propiedad privada de una mujer sola ... Andá a meterte en lo de mi vecino a ver si no te saca a escopetazos. Así vivimos las mujeres cuando estamos solas... ¡Con miedo! Al llegar a casa, cuando caminamos, cuando nos tomamos un taxi, cuando nos bajamos del colectivo... Y hasta en tu propia casa... Con miedo a que nos violen, con miedo a que nos maten... #niunamenos".