La Tecla
Todos los derechos reservados
El príncipe Harry y Meghan MArkle se casaron, recibieron a su heredero Archie y decidieron fundar una familia por fuera de las bondades de los títulos nobiliarios y la realeza británica. Así renunciaron a los mismos, viajaron a Canadá para luego instalarse en Los Ángeles, Estados Unidos.
Pero no todo lo que brilla es oro, ahora padecen la invasión a la privacidad por parte de desconocidos que hacen guardias en las afueras de la propiedad y observaron a drones sobrevolando en reiteradas oportunidad. Así fue que contrataron a una empresa especializada para que vele por sus integridades.
En este contexto, el hermano de Harry, William, lo ayudó a buscar a los profesionales a cargo y se ocupó expresamente del operativo en seguridad. Además le pidió a su hermano que medite la chance de volver a Inglaterra al menos hasta que termine la pandemia y puedan acomodarse de una forma más tranquila. Así fue que los hermanos retomaron su diálogo y se acercaron más que nunca para cuidarse y mantenerse en cercanía.
Vale mencionar que el progenitor de ambos, el Príncipe Carlos contrajo el coronavirus, se recuperó y ahora reside en las afueras de Londres junto a su segunda esposa, Camila APrker Bowles.