La Tecla
Todos los derechos reservados
La mamá del jugador Neymar, Nadine Goncalvez de 52 años está casada con un joven modelo de 22, Tiago Ramos. De forma reciente anularon su relación tras pelearse en pésimos términos. La discusión llegó a tales momentos que el muchacho golpeó una ventana de su vivienda, rompió los cristales y terminó en el hospital con 12 puntos de sutura.
Tras el desparramo de improperios, insultos, maldiciones y golpes, los vecinos del lujoso barrio que habitan en Brasil llamaron a la policía que tomó cartas en el asunto, trasladó al hombre con destino hacia una atención médica. Asimismo, el oficial convocó a una asistente social para la dueña de casa que se mostró aterrada con el comportamiento de su ahora expareja. en esta oportunidad, ella solicitó una restricción perimetral que fue concedida por el juez de turno.
Por su parte, allegados a la familia aseguraron que el muchacho es celoso, intentó suicidarse en reiteradas oportunidades y tiene problemas con la ingesta desmedida de alcohol. Vale mencionar que tiene denuncias por violencia doméstica radicadas por sus expareja que han sido mujeres y hombres colegas de su profesión sobre las pasarelas.