13 de junio de 2020
POLEMICO
Beto Casella comparó el consumo de drogas con ser homosexual
El conductor de Bendita criticó a Santi Maratea por fumar marihuana en Telefe, y estallaron las redes
Ayer se destacó un verdadero escándalo en El precio justo, el programa que conduce Lizy Tagliani por Telefe. Todo comenzó cuando se conoció que el influencer Santi Maratea, uno de sus invitados, fumó porro en el baño del canal.
Así lo dieron a conocer en Confrontados, el ciclo de El Nueve conducido por Marina Calabró: "Escándalo total en el programa de Lizy Tagliani. Un invitado no tuvo mejor idea que encerrarse en el baño a fumar un cigarrillo de marihuana, lo que conocemos vulgarmente como porro. Lo que pasó es que terminó interviniendo Seguridad e higiene del canal", relató.
"Obviamente no se puede fumar cigarrillo en el baño, menos un cigarrillo de marihuana y menos transmitirlo en las redes. Fue un escándalo total", agregó.
En este marco, Lizardo Ponce, panelista del ciclo y muy amigo del instagramer, lo defendió, pero Tartu no lo perdonó y lo tildó de "nabo". Y durante todo el día de ayer y en todos los porogramas las aguas se fueron dividiendo.
Pero anoche en Bendita, mientras analizaban el accionar de Maratea se desató un nuevo escándalo luego de que Beto Casella lanzara una controversial frase: "Con respecto a fumarse un cigarrillo de marihuana, nosotros no vamos a criticar la vida personal de nadie haga lo que haga, ni mucho menos entrar en la discusión de si es un determinado estupefaciente recreativo, que no hace daño. Es una discusión para otro programa. Lo que yo te digo es que tipos con mucha calle recorrida y que incluso han pasado por adicciones fulerísimas y que hoy rescatan pibes de situaciones jodidas, que no son caretas, te dicen que a veces empiezan porque pintó. Les pintó un día un fasito, y después otro día pintó la cocaína, y después otro día pintó dejarse... hacerse homosexual por ahí por una noche, porque pinta. No está bueno esto en televisión", argumentó Beto a través de una videollamada con sus compañeros.
Estos dichos le costaron caros en la red social del pajarito, por lo que minutos más tarde debió disculparse: "Es cierto: mal empleado el término 'homosexual'. Me refería a pibes que, en recuperación, cuentan con dolor que se los cogieron en una noche jodida de drogas, cuando no podían oponer resistencia. Sí, se los violaron. Sólo 'porque pintó'. No se me hagan los progres, nenes de mamá".