Argentina
Sábado, 27 abril 2024
PANDEMIA
14 de junio de 2020

Desinfectaron Radio Provincia luego de que familiar de trabajador diera positivo de Covid-19

La emisora estatal suspendió su transmisión en FM mientras se realizó el operativo de prevención, ya que no es foco de contagio. El mensaje del director del medio.

Desinfectaron Radio Provincia luego de que familiar de trabajador diera positivo de Covid-19 - La Tecla
Desinfectaron Radio Provincia luego de que familiar de trabajador diera positivo de Covid-19 - La Tecla
Desinfectaron Radio Provincia luego de que familiar de trabajador diera positivo de Covid-19 - La Tecla

Las instalaciones de Radio Provincia en la ciudad de La Plata fueron desinfectadas luego de que el familiar de un trabajador diera positivo de Covid-19. Por ello, la emisora estatal suspendió su transmisión en la FM mientras duró el operativo.

El director Marcelo Figueras envió un mensaje a los empleados, para llevar tranquilidad. “La radio sobre el cumplimiento de los protocolos sanitarios. El compañero afectado no asiste a la radio desde el último lunes, en un gesto de responsabilidad y solidaridad”, señaló.

De todos modos, reveló que “la Policía Ecológica realizó una desinfección profunda en todas las instalaciones de la radio. (FM y AM.) Además de la lavandina y alcohol convencionales, empleó amonio cuaternario con bomba pulverizadora manual y eléctrica”. 

“Si existía alguna duda al respecto, hoy queda demostrado que la radio no es foco de contagio. A partir del lunes incorporaremos la precaución de medir la temperatura corporal de cada compañere que ingrese al edificio. Y por supuesto, estamos considerando nuevas medidas precautorias para reducir toda posibilidad de riesgo a su mínima expresión”, añadió Figueras.

Asimismo, el director expresó: “Entendemos los temores, que son lógicos. Y somos conscientes de que en el pasado sufrieron experiencias de destrato. Pero por favor comprendan que para nosotros, como venimos demostrando desde hace meses, el bienestar de les trabajadores es una prioridad”.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET