Argentina
Jueves, 18 abril 2024
RáPIDO Y FURIOSO
15 de junio de 2020

"Chetos boludos y egoístas": senador de La Cámpora enfurecido con los porteños

El legislador del Frente de Todos mostró su enojo con los famosos runners de Palermo. Y apuntó también contra vecinos del barrio de Recoleta que organizaron un baile en la calle.



La imagen de cientos de ciudadanos de la Ciudad de Buenos Aires corriendo en parques capitalinos, difundida días atrás, provocó estupor y, en algunos casos, indignación, en medio de la pandemia de coronavirus y el aislamiento que cumple la población.

La indignación se transformó en bronca para el senador provincial Emmanuel González Santalla, del Frente de Todos, quien se refirió a los ya famosos runners de Palermo y a quienes bailaron en la vía pública como "chetos de Recoleta".

El legislador de La Cámpora usó sus redes sociales para señalar que, a pesar de ver ambos casos, "seguimos escuchando a periodistas decir que el problema son los barrios populares".
 


González Santalla, oriundo de Avellaneda, añadió que "no se confundan, el problema siguen siendo los egoístas y los boludos que se criaron en un balcón".

Ayer, vecionos del barrio porteño de Recoleta transgredieron la cuarentena y armaron una fiesta en medio de la calle, con música aportada por un DJ desde su balcón.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET