Argentina
Domingo, 28 abril 2024
TERAPIAS INUSUALES
16 de junio de 2020

Gwyneth Paltrow acudió a un odontólogo para superar su separación

La actriz suele buscar métodos novedosos para sanar heridas y cuando se separó de Chris Martin conoció una cura del corazón a través de los dientes.

Gwyneth Paltrow acudió a un odontólogo para superar su separación - La Tecla

La actriz Gwyneth Paltrow y el cantante de Coldplay, Chris Martin, tuvieron una larga relación que parecía para siempre, pero después de diez años y de haber tenido dos hijos les llegó el momento del adiós. Ambos tienen nuevos amores: Chris está en pareja con Dakota Johnson y ella con el productor Brad Falchuk. Pero en aquel entonces la separación no fue fácil para ninguno.

Cuando menos se esperaba Paltrow reveló cómo superó el dolor y el sentimiento de fracaso que la atravesó durante la separación. La ganadora del Òscar acudió a un especialista en odontología holística que trata la salud bucal como reparadora de la salud emocional. La artista tiene una serie documental dedicada a terapias alternativas llamada “The good lap” y recibió críticas por divulgar información peligrosa para la salud, pero en lo que refiere a ella puede afirmar que le sirvió y además su dentadura está impecable
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET