Argentina
Viernes, 19 abril 2024
CORONAVIRUS
17 de junio de 2020

Con Kicillof y sin Larreta, Alberto comenzó a moldear la "nueva" cuarentena en el AMBA

El presidente mantiene un encuentro en Olivos, para definir los alcances del aislamiento en la región metropolitana. El transporte y las salidas de runners, ejes de la preocupación. ¿Vuelta a la Fase 1?

Con Kicillof y sin Larreta, Alberto comenzó a moldear la


El futuro del aislamiento social y preventivo en la región metropolitana fue el eje sobre el que gira el encuentro que mantienen en Olivos el presidente Alberto Fernández; el gobernador de la Provincia, Axel Kicillof, y el vicejefe de Gobierno porteño, Diego Santilli.

El encuentro se produce en medio de los planteos escuchados en los últimos días para aplicar mayores restricciones al transporte y la circulación de personas, cuando se oberva un aumento en la cantidad de contagios.

Las versiones provenientes del gobierno nacional sostienen que se analiza la posibilidad de retroceder en cuanto a las flexibilizaciones, especialmente en CABA, como el permiso para la actividad de los runners o algunas habilitaciones comerciales.

Al encuentro no concurrió el titular del Ejecutivo porteño, Horacio Rodríguez Larreta, no concurrió por recomendación de sus médicos, quienes le recomendaron cuidarse a pesar de dar negativo en su hisopado, a raíz de haberse reunido con María Eugenia Vidal, que confirmó su contagio.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET