Apps
Martes, 14 octubre 2025
Argentina
23 de junio de 2020
ESTILISMO

Christopher John Rogers, el diseñador que conquistó a Rihanna y Michelle Obama

Es un joven de 26 que logró seducir a estas mujeres que siempre están en el foco de las miradas por su trabajo, pero también por sus looks. Su marca distintiva es el color y los diseños voluminosos.

Christopher John Rogers, el diseñador que conquistó a Rihanna y Michelle Obama
Compartir

Con 26 años el diseñador Christopher John Rogers viste a Rihanna y Michelle Obama: sus voluminosos vestidos y su exagerada sastrería en tafetán de seda de colores adaptaron la alta costura al ready- to-wear en el momento y el lugar adecuados. Con la semana de la moda de Nueva York y las tendencias virando al clasicismo, la propuesta de Rogers se hizo viral. El diseñador se inspira en la estética de mediados del siglo XX y resumió en Vogue su motivación: “Audacia”.
 


El diseñador, que confiesa que su primer contacto con la moda fue a través de “los superhéroes de los cómics, cuyo cambio de atuendo les otorga un nuevo poder y una sensación de fuerza”, hizo su debut en la semana de la moda de Nueva York en la temporada de primavera-verano 2019 con una colección que mostraba sus singulares referencias: “¿Cómo sería si Erté ilustrara Pierrot el loco de Jean-Luc Godard con la Polinesia de Gauguin de fondo, pero ambientada en 2050?”. 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🪀 "I'm not trying to be anything but myself because apparently everything is working so far," he admits. "I don't feel the need to belong. [But] until very recently, I will say I was trying to be cool. Like, 'What are the things I can do to be cool and edgy and whatever?' But I'm not... I don't know, I'm not cool, I'm just me. I just want to be your friend, and so hopefully when you put on my clothes you feel like I'm hugging you, or saying, “You look sickening, bitch.” 💚 Three of the dolls with magical mugs by @marcelogutierrez and cloudy coiffures by @naeemahlafond for @amikapro, captured by @adrienneraquel and styled by @christinachanel for the April 2020 issue of @papermagazine, with words by @marioabad. 🪀

Una publicación compartida de christopher john rogers 🌀 (@christopherjohnrogers) el



 

OTRAS NOTAS

CARRERA ELECTORAL

Barajar y dar de nuevo: sin Espert en la boleta, LLA reorganiza su campaña en PBA

Luego de confirmar que Diego Santilli encabezará la lista de La Libertad Avanza, la mesa libertaria bonaerense se reunió en Casa Rosada para reorganizar el cierre de campaña. En la mesa chica admiten que el fallo limita la capacidad de reorganizar la campaña y obliga a centrar los esfuerzos en la comunicación directa con los votantes.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET