La versión de Camila Cavallo de su separación con Mariano Martínez
Aclaró que la decisión estaba tomada antes de la cuarentena, pero la medida los obligó a transitar la separación viviendo juntos.
Compartir
La modelo Camila Cavallo culpó de la separación a la rapidez con la que avanzaron: “A muy poco tiempo de conocernos tuvimos una hija, no es que hubo un noviazgo y después proyectamos una familia. No. Nos enamoramos y decidimos tener una hija. Fue todo así, muy emocional”.
La separación de ella con Mariano Martínez comenzó antes de la cuarentena, pero siguieron viviendo juntos por no poderse mudar. Ahora Camila vive con la pequeña hija de ambos, Alma de 3 años, en un departamento del barrio de Belgrano. Sobre convivir tras tomar la decisión de finalizar el vínculo dijo: “Sí (fue difícil), todo es más intenso, y obviamente estar separados y conviviendo no es lo mejor. Pero por el tiempo que lo hicimos nos llevamos bien”.
“Hablamos todos los días, porque él charla con la nena. Lo mismo Milo (7) y Oli (10), que la quieren ver… ¡Por suerte existen las video llamadas, que nos conectan en un segundo! Almita hasta llegó a jugar con sus compañeritos de jardín por FaceTime”, contó sobre la actualidad de la pareja.
Sobre por qué se terminó la relación explicó: “El desgaste y las diferencias. Porque uno en las relaciones y en los vínculos no siempre piensa igual, y a veces la vida te lleva por caminos distintos.”