Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
JUNíN
3 de julio de 2020

Halagos para Berni desde municipio Pro: "Frederic tiene menos pulso que Pinocho"

"Sin Berni, en veinte días detona la provincia”, señaló sin vueltas el director de Seguridad Luis Chami de Junín, quien en diálogo con LT 20 radio Junín, defendió el trabajo y la forma del ministro de Seguridad de Axel Kicillof. "Cuando hablan del 'personaje Berni' es porque no están a su altura. Molesta al entorno, al gobierno nacional, a la ministra (Frederic) que tiene menos pulso que Pinocho”, sentenció el funcionario.

Halagos para Berni desde municipio Pro:

El ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni, está por estos días en el centro de la polémica, no sólo por sus cruces con su par nacional, Sabina Frederic, sino también por sus picantes declaraciones y sus habituales recorridas mediáticos, Y en ese camino, suma seguidores y también detractores, de uno y otro lado de la grieta. En este caso, se oyeron altisonantes palabras en territorio Pro, más precisamente en Junín, donde gobierna Pablo Petrecca.

"Sin Berni, en veinte días detona la provincia”, señaló sin vueltas el director de Seguridad Luis Chami, quien en diálogo con LT 20 radio Junín defendió el trabajo y la forma del ministro de Seguridad de Axel Kicillof. "Cuando hablan del 'personaje Berni' es porque no están a su altura. Molesta al entorno, al gobierno nacional, a la ministra (Frederic) que tiene menos pulso que Pinocho”, sentenció el funcionario.

Y en la continuidad de los elogios para el médico y militar agregó que "sabe conducir la fuerza y que “si Berni se corre, detona el conurbano”; para hacer hincapié en que "el ministro está desde la primera semana ahí porque sabe de qué se trata. Trabaja en territorio, donde armó un bunker en el conurbano. Sabe que al problema lo tiene ahí", afirmó Chami, claramente uno de los tantos pro Berni que paracen por estos días de fuerte exposición. 

El Director de Seguridad juninense recordó y citó a modo de ejemplo cómo en tiempos de pandemia, desde “la cárcel de Junín le mandaron más de 200 presos al conurbano", en referencia a la polémica por la lieración de los detenidos. "Escondidos, se los mandaron a todos", expresó. "La situación de da en un marco complicado. Berni está diciendo que no tiene nafta para patrulleros y tiene que salir a pedirlos al interior. ¿Y dicen que es un personaje'”, se preguntó irónico Chami.

“Dejemos de atacar a la persona” sostuvo el funcionario municipal. “El (por Berni) dice no le dan nada, no tenemos logística. Y es cierto. Uno que trabaja en el territorio lo sabe. Berni es el conductor que tiene que tener la provincia", agregó a la defensa y de paso también sumó críticas a Frederic. “A ver si sale a recorrer, a estar donde realmente está el problema. No se hace seguridad manejando a la fuerza desde un escritorio. Si no recorrés el sistema te pasa por arriba”, insistió.

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET