Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
NACIDOS EN CUARENTENA
5 de julio de 2020

Nació la hija de Paula Chaves

A horas de que salga al aire la polémica final del programa que conduce, Bake off llegó Filipa. Nació anoche con y pesó 4,600 kilos.

Nació la hija de Paula Chaves - La Tecla

Paula Chaves dio a luz a Filipa, la tercera hija junto a Pedro Alfonso. Ya había entrado en la semana 41, y el nacimiento fue a anoche a las 23 en el Sanatorio de la Trinidad Palermo, mediante parto natural.
 


El nombre fue una iniciativa de Paula. “Olivia lo elegí yo, Baltazar lo eligió Pau y con la tercera estamos ahí…”, había comentado Pedro. La fecha de nacimiento coincide con el cumpleaños de Jazmín de Grazia, que hubiera cumplido 36 años. Un hecho que la flamante mamá tuvo en mente durante todo el proceso. “Ella se me aparece, viene a decirme cosas”, contó Paula hace muy poco dando evidencia de la conexión que siempre hubo entre las dos. 
Respecto de haber atravesado gran parte del embarazo en tiempos de cuarentena, Paula decía: “Es un vaivén de emociones, pero si tengo que hacer un balance me sirvió para anidar tranquila y estar en casa conectada con los chicos. Aunque extraño mucho a mis abuelos, a mi mamá y a mi papá, pero la venimos llevando bien”.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

La facil tarea de la foto familiar

Una publicación compartida de Pedro (@pedroalfonsoo) el



“Al principio me daba mucho miedo, calculaba que me iba a tocar el pico y no sabía cómo iba a ser. Pero la partera me dijo que está todo controlado el tema de la maternidad, así que por ese lado estoy tranquila. Siento que va a tener que salir así, no me queda otra”, compartió en una charla con Vero Lozano. Y además sumó que este ha sido su mejor embarazo: “No sé si es porque siento que capaz es la última vez que estoy embarazada o porque al poder estar en casa tranquila, tengo menos contracciones y dolores”.

Filipa llegó para compartir la transmisión de Bake off tras días se incesante polémica mediática, Paula mirará la final de Bake off Argentina (Telefe), desde su cama en la suite de la Trinidad. El ciclo que figura entre los más vistos del año, se convirtió en el reality favorito de los argentinos.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET