Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
CORONAVIRUS
6 de julio de 2020

Con retrocesos y avances, cómo quedó el mapa del aislamiento en los 135 distritos

Varias comunas perdieron su estatus de fase 5 para retroceder hasta la fase 3. Un puñado logró llegar a la etapa de distanciamiento social, mientras que otras tantas dieron un paso más corto hasta la fase 4. El detalle del último documento oficial.

Con retrocesos y avances, cómo quedó el mapa del aislamiento en los 135 distritos - La Tecla

Este lunes, el gobierno de la provincia de Buenos Aires oficializó la realidad de cada uno de los 135 distritos en la cuarentena. En definitiva, la administración de Axel Kicillof puso blanco sobre negro en las etapas que se encuentra cada comuna del territorio provincial.

Según se desprende del documento oficial de la Provincia, varias comunas retrocedieron hasta la fase 3 del aislamiento social preventivo y obligatorio. Incluso, muchas retrocedieron desde la fase 5 hasta la 3, como es el caso de Castelli, Dolores e Hipólito Yrigoyen. En tanto, Suipacha retrocedió un escalón de fase 4 a fase 3.

Por su parte, en el selecto grupo de los que avanzaron se encuentra Olavarría, Baradero, y San Pedro, que dejaron su lugar en la fase 3 para llegara a la fase 4.

Otros que llegaron a la anteúltima fase, pero perdieron su lugar en la fase 5, son Balcarce, Benito Juárez, Chascomús, Punta Indio, y Roque Pérez.

Además, la etapa final de distanciamiento social sumó a Colón, Coronel Rosales, Pinamar y San Andrés de Giles que se encontraban en fases menores por la aparición de casos. No obstante, la disminución de contagios a 0 los ubicó en la fase 5.

EL DETALLE DE CADA DISTRITO:

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET