Argentina
Jueves, 18 abril 2024
INTERIOR
8 de julio de 2020

Doblete en municipio PJ: internaron al intendente y primer caso de Covid-19

El jefe comunal se encuentra bien, aunque aclararon que dio negativo para coronavirus. El hecho se produce el mismo día en que se detectó el primer positivo. Es una policía que presta servicio en el AMBA.

Doblete en municipio PJ: internaron al intendente y primer caso de Covid-19 - La Tecla



El Intendente de Pila, el peronista Gustavo Walker, fue internado en el hospital "Héctor Luis Planes" de esa ciudad, con estado general bueno y "evolución reservada", aseguraron desde el municipio.

Las autoridades médicas explicaron que "el intendente se encuentra bien, lo estamos evaluando y no presenta síntomas de Covid-19". 

La noticia sobre la salud del jefe comunal se produce el mismo día que el Sistema Provincial oficializó el resultado positivo del test de coronavirus realizado a una agente policial residente en Pila, que presta servicio en La Plata (AMBA).

Ante el primer caso de coronavirus en el distrito, precisaron que "la paciente había referido sintomatología en su lugar de trabajo por lo que fue realizado el hisopado en la ciudad de La Plata, el cual hoy se confirmó el resultado positivo del test".

Así, se confirma un caso importado del virus a una vecina, quien se encontraba cumpliendo aislamiento obligatorio en Pila.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET