Argentina
Sábado, 20 abril 2024
AVANZA EL VIRUS
20 de julio de 2020

Uno más y van: distrito del interior perdió el invicto de Covid-19

Se trata de Coronel Suárez, municipio comandado por el peronista Ricardo Móccero, donde se registraron los dos primeros casos de coronavirus.

Uno más y van: distrito del interior perdió el invicto de Covid-19 - La Tecla

Las autoridades del partido bonaerense de Coronel Suárez confirmaron los primeros dos casos positivos de coronavirus tras 123 días del aislamiento social, preventivo y obligatorio.

Según se indicó, se trata de dos personas de un grupo familiar que arribó hace 12 días de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

"No hay ningún cambio de fase, seguimos en 5, cuidándonos y respetándonos todos", aclaró hoy, no obstante, el intendente Ricado Moccero durante una conferencia de prensa.

En ese marco, añadió: "Está todo controlado, son dos casos confirmados que están en cuarentena, estamos en contacto permanente y esta gente ni bien tuvo síntomas se confirmó a través de telemedicina".

"No queremos que se genere ninguna paranoia, ninguna psicosis de nadie", expresó en referencia a audios y mensajes difundidos por redes sociales.

Moccero pidió a los vecinos "respeto por la familia que es de Suárez" ya que "a cualquiera le puede tocar y nadie está ajeno" a la pandemia.

Por último se informó que "en todo momento (los infectectados) permanecieron sin salir de su domicilio, ni para hacer compras y para hacerlo lo hacían en forma telefónica".

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET