Catherine Fulop reconoció que no se dio cuenta de los problemas alimenticios de su hija
Fue a raíz de que Oriana compartió una imagen suya comentando que había sufrido trastornos alimenticios por no sentirse segura con su imagen.
Compartir
La semana pasada Oriana Sabatini fue tendencia luego al publicar un video al natural en el que posteó: “(Este video es) lo que a mí me hubiese gustado ver cuando era adolescente, y es lo que necesitaba hacer ahora porque siento que de alguna manera esto me puede ayudar a seguir mejor”. En el texto, además, reveló que durante 10 años tuvo problemas alimenticios, “pasando de una anorexia hasta el trastorno por atracón”.
Inmediátamente después Catherine Fulop se comunicó con ella. “Ese día hablamos tres veces, quise que sintiera que estábamos con ella y la apoyábamos en su decisión”, explicó en una nota en Los ángeles de la mañana. “Ver el posteo, a nosotros nos movilizó muchísimo. Para mí es algo muy de ella y por eso la quise respetar y no sabía qué decir entre tanto llamado (que recibí). La que está autorizada a hablar de lo que le pasa es ella”, enfatizó sobre las palabras de su hija, la protagonista del video.
Relató que no se dieron cuenta en su momento de lo que estaba pasando su hija. Catherine contó que cuando su hija era adolescente le pidió que le comprara el libro Abzurdah, de Cielo Latini y que lo tenía como “guía”. “Cuando me lo pidió, se lo compré, pero no sabía de qué era. Me enteré después... A veces los padres tenemos que tener cuidado. Ella lo tomó como un referente”.
Una publicación compartida de の 尺 ノ ム 刀 ム (@orianasabatini) el
“Por suerte está rodeada de mucho amor. Ella tiene un grupo muy hermoso de amigas. Nosotros como papás tratábamos de ayudar desde el ejemplo, pero uno no terminaba de darse cuenta porque ella no estaba flaquita anoréxica”, continuó, y agregó que más de una vez sintió “impotencia” por no haber podido ayudar a su hija por no estar al tanto de la situación. “(Oriana) estaba bien: nunca fue ni gorda ni flaca. Entonces, no puedes darte cuenta que realmente hay un problema”.
Pero en un momento las amigas de Oriana hablaron con Catherine. “‘No está comiendo', me decían. Y yo decía ‘¿de verdad?‘. Y le preguntaba: ‘¿Ori, comiste?‘. Después uno se da cuenta porque ella empezó a pedir ayuda”, contó, y agregó que desde entonces su hija recibe ayuda de una nutricionista. “Siempre estamos tratando de estar conectados como familia para acompañarla”, continuó, y aseguró que luego del comentario de las amigas de su hija, comenzaron a estar “más atentos”. “Ella ahora tiene 24 años y es independiente. Tiene su pareja que la está acompañando muy bien”, agregó sobre Paulo Dybala.