Argentina
Jueves, 25 abril 2024
CHILE
24 de agosto de 2020

Rocío Marengo la pasó mal en la final del Masterchef Celebrity

Anoche se vivió la final del certamen de cocina y la actriz argentina lo palpitó en sus redes sociales.

Rocío Marengo la pasó mal en la final del Masterchef Celebrity - La Tecla

La conocida Rocío Marengo se convirtió en la segunda, de los tres,  finalistas del programa MasterChef Celebrity de Chile y ayer en la última edición no la pasó bien. La final se transmitió  por Canal 13 de Chile, y los tres finalistas debieron preparar un menú completo con entrada, fondo y postre, para convencer al jurado compuesto por  Fernanda Fuentes, Chris Carpentier, Jorge Rausch,  Sin embargo, en medio del certamen, Rocío sufrió una caída mientras cargaba los canastos en el supermercado del concurso.

La actriz venía palpitando su emoción en su cuenta de Instagram, donde días atrás afirmó que no había sido fácil pero que estaba feliz de haber llegado a la final, junto a César Campos y Natalia Duco.

El programa se grabó en Colombia pero la final se transmitió desde Chile, donde se consagró ganadora a Natalia Duco, quién se llevó los 25 millones de pesos. Mientras que Marengo recibió su devolución vía online, ya que ella se encuentra en Buenos Aires cumpliendo el aislamiento.  Pero desde su casa,  aprovechó su cuenta de Instagram para compartir la gran final, agradeciendo a los usuarios por tantos mensajes y se mostró acompañada de un champagne y cosas ricas. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Que emoción haber llegado a la final!. - Estoy muy pero muuuuy feliz!!!. Sin duda, hay un antes y un después de haber pasado por #masterchefcelebrity #chile !!!! Gracias @canal13cl x la oportunidad!!!!! 🙌. - Es un placer ser parte de sus proyectos!!! . - Además como no recordar que fueron los primeros que me dieron un lugar en la Tv Chilena (2004 #mucholucho #vertigo #tevienviña #lamovida ufff y muchos más!!). - Son una parte fundamental en mi crecimiento como persona y profesional!!!!! . - Graciasssssss y hasta pronto!!. - @mhilsenrad @francisco.callejas @pity_alarcon @fersilvaf @claudiocontreras84 @a.canales.i 💕. - 🙏👩🏼🍳🎉📺.

Una publicación compartida de Rocio Marengo (@marengorocio) el


 

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET