FUROR
10/09/2020
Agustín Sierra revolucionó las redes con su camisa blanca
El actor, está en su mejor momento, levanta la temperatura en mujeres y hombres con su participación en Sex y además es uno de los más atractivo en las redes sociales.
Si bien, no canta como los dioses, él le pone toda la onda y es uno de los favoritos del Cantando y de las redes sociales. El ex Chiquititas y Casi Ángeles, creció y despierta el deseo de mujeres y hombres de todas las edades.

En las últimas semanas, fue tema de conversación por sus confesiones y esperanzas con una futura relación con Laurita Fernández o Pampita, y además recibió los elogios de Moria Casán. Anoche fue uno de los salvados por el Jurado, luego del duelo de sentencias múltiples.

Además, es furor en las redes sociales, donde comparte su vida con su perra Marta, sus entrenamientos y todo lo relacionado con sus trabajos. Recientemente se conoció una foto que despertó, la fantasía de muchas mujeres y hombres, donde  posó con un bóxer y dejaba entrever sus partes íntimas.

Sin embargo, esta vez, levantó suspiros y cientos de comentarios, posando con una camisa blanca y anteojos oscuros. Tituló el posteo: “Hoy nos juntamos para grabar una coreo de sex y mi querido @matiasnapp me saco estos fotones. Pd: No le digan nada a @marta_staffy porque se me pudre el rancho.” Rápidamente su foto logró superar los 60 mil “Me  gusta.”