Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
SENSUAL
1 de octubre de 2020

La China Suárez mostró su cuerpo en bikini después de la cesárea

El pasado 29 de julio la actriz había dado a luz a su hijo Amancio, y hace unas horas sorprendió a sus seguidores tras mostrar cómo quedó su cuerpo después de su parto. Posó con una bikini de su marca y fue furor. Mirá.

La China Suárez mostró su cuerpo en bikini después de la cesárea - La Tecla
La China Suárez mostró su cuerpo en bikini después de la cesárea - La Tecla

Ayer la actriz fue furor en sus redes sociales. Primero por compartir las primeras fotos de la cara de Amancio y después por posar en bikini y lucir su cicatriz de la cesárea, en una historia de su cuenta de Instagram.

La china Suárez está en su mejor momento, enamorada de sus hijos, disfruta minuto a minuto su maternidad y además, le dedica tiempo a sus proyectos personales. Exitoso fue el lanzamiento de su cápsula de ropa deportiva y anunció a sus seguidores el agotamiento de una de sus líneas. 

Además, ella misma es la imagen de sus prendas y si bien se la vio durante semanas espléndida, en el programa de Marley había confesado que se veía “flácida”. Sin embargo, ayer sorprendió con su publicación sensual: “Se asoma mi cicatriz de mi cesárea y la amo”, escribió tras lucir una bikini rosa de su propia marca. 

La China Suárez mostró su cuerpo en bikini después de la cesárea

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET