Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
PREOCUPACIóN
2 de octubre de 2020

Ministra de Kicillof, aislada tras haber estado en contacto con un positivo

La titular de la cartera de Comunicación Pública, Jesica Rey, se encuentra por estas horas en estricto aislamiento luego de confirmarse que un contacto estrecho resultó positivo para Covid. Tuvo que suspender una reunión paritaria con trabajadores de Radio Provincia

Ministra de Kicillof, aislada tras haber estado en contacto con un positivo - La Tecla

Hay preocupación en el Gabinete del gobernador Axel Kicillof, ya que una de sus ministras se encuentra en aislamiento luego de haber estado en contacto con una persona que dio positivo para conoravirus. 

Se trata de Jesica Rey, la titular de la cartera de Comunicación Pública, que vale decir, es una de las personas que mayor contacto tiene en la diaria con el mandatario provincial. Entre otras cosas, por tener sus oficinas en Casa de Gobierno.

"Está aislada por ser contacto estrecho. No tiene síntomas pero hay que cumplir el protocolo", señalaron desde calle 6, y aclararon que el gobernador continúa con sus actividades de manera normal. Por caso, a las 15.30, se reúne con jefes comunales de Juntos por el Cambio.

Consultada la fuente por si estaba previsto que la ministra se someta a un hisopado, expresó que "hay que esperar unos días para ver si tiene síntomas para que no sea falso negativo".

Según pudo saber La Tecla.info, debido a esta situación, la funcionaria se vio en la obligación de suspender un encuentro paritario con los representantes gremiales de Radio Provincia, el cual estaba previsto para esta tarde. 

Vale señalar que por el momento el único de las primeras líneas en contagiarse del virus fue el ministro de Seguridad, Sergio Berni, quien transcurrió la enfermedad sin problemas, siendo dado a mediados del mes de agosto.

"Tuve una noche síntomas, duraron un par de horas, después me mediqué y a partir de ahí fue totalmente asintomática hasta el día del alta" dijo el 1 de Seguridad en declaraciones televisivas.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET