Argentina
Viernes, 19 abril 2024
TENSIÓN
7 de octubre de 2020

La reacción de Nicole Neumman por la presencia de Cubero en el Cantando

La ex del Poroto fue sorprendida al aire de “Nosotros a la mañana”, por uno de sus compañeros quien la interrogó sobre qué pensaban sus hijas sobre la presencia de su padre en el certamen. Incómoda con la pregunta, expresó: “Me hubiera quedado más tranquila si se quedaban conmigo”. Mirá el video.

La reacción de Nicole Neumman por la presencia de Cubero en el Cantando - La Tecla

Ayer, fue la presentación de Mica Viciconte y su novio, Fabián Cubero la acompañó y estuvo haciéndole el aguante, a un costado de la pista. Sin embargo, hace unas horas, Nicole confesó que sus hijas se quedaron a cargo de un “adulto”, cuando esta semana, les tocaba quedarse con su papá. 

“Hasta donde yo sé, estaban con él. Les corresponden estar con él esta semana.” Respondió la modelo y su compañero siguió preguntando si fueron al estudio con él. Y ella contestó: “No, no fueron al estudio porque hubiera sido exponerlas bastante.”

Lo cierto es que mientras, Cubero disfrutaba del Cantando, Nicole se molestó porque dejó a sus hijas en el departamento al cuidado de un tercero, que si bien no mencionó su nombre, solo detalló que se trataba de una persona “adulta” y  expresó: “Me hubiera quedado más tranquila si se quedaban conmigo”.

Por su parte, sus compañeros querían indagar más sobre quién cuidó a sus hijas pero no lograron sacarle más información  a la modelo, quien afirma que “de su vida privada no habla”.

Fabián Cubero, palpitó el debut del trío en sus redes sociales y disfrutó de la noche a puro ritmo con Ráfaga. Con su publicación, recibió algunas críticas de sus seguidores sobre la reacción de Mica con parte del jurado. Quienes criticaron su participación y ella salió al cruce.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hoy soy @gruporafagaoficial La rompieron @micaviciconte @alito.gallo @eugeniagilrod @ary_rafaga

Una publicación compartida de Fabian Cubero (@fabiancuberooficial) el





 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET